Compartimos una sola cultura, La Cultura Rey
Nuestros Valores Corporativos:
Liderazgo: Plantearse objetivos y buscar resultados individuales y colectivos con iniciativa, eficiencia y perseverancia, ser buen ejemplo, motivador y guía, y asumir los desafíos con humildad y responsabilidad. Cada uno es líder de su propia vida.
Contribución: Servir y trabajar no solo para el crecimiento personal y de la empresa, sino en búsqueda de un impacto positivo del trabajo individual en la sociedad.
Integridad: Practicar y demostrar honestidad, transparencia y ética en cada actividad que se realiza, y enmarcarlas en espíritu de justicia y equidad.
Armonía: Buscar relaciones a largo plazo en todas las facetas de la vida laboral y personal. Practicar el respeto, la empatía y el trabajo en equipo.
Felicidad: Mantener una actitud positiva y optimista, concebida como el camino más que la meta. Se basa en la práctica de una visión integral de salud y bienestar, balance, alegría, paz y conciliación de la vida laboral y personal.
Confianza: Ser fiable y creer en las capacidades propias y de quienes rodean a la empresa. Es la suma de todo el resto de valores y facilita el equilibrio entre la empresa y las personas.