Grupo Rey

Nuestras Marcas

Grupo Rey es la única plataforma con una estrategia multiformato en Panamá: opera dos formatos de supermercados, Rey y Romero;
un formato de supermercado económico, Mr. Precio; dos formatos de farmacia, Metro Plus y Farma Ahorro; un formato de tiendas de conveniencia, ZAZ Food Store; y, el formato de tiendas de descuentos, Super Saldos.

Supermercados

Supermercado económico

Farmacias

Farmacias económicas

Tiendas de conveniencia

Supermercados

Supermercados Rey es la primera cadena del grupo y de supermercados de la ciudad de Panamá. Se destaca por ser la más innovadora del mercado y la que ha liderado los cambios en el sector. 

Supermercados Romero es la cadena de supermercados regional con más de 97 años de presencia en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. Se incorporó al portafolio de marcas de Grupo Rey en 2017.

Supermercado económico

Mr Precio es una cadena de supermercados de descuento. Desde sus inicios, en el 2003, nace para ofrecer una alternativa de productos y
servicios de calidad a precios accesibles. Hoy cuenta con 14 sucursales, ubicadas principalmente en zonas populares de la ciudad de Panamá.

Farmacias

Metro Plus ofrece un amplio inventario de productos farmacéuticos y un surtido complementario de regalos, útiles escolares, cosméticos, artículos para el cuidado del hogar y de aseo personal. En el año 2011, la cadena se incorpora al grupo y la farmacia evoluciona agregando nuevos productos de conveniencia.

FarmaAhorro, busca ofrecer las familias panameñas los medicamentos más económicos con el nivel de servicio que nos caracteriza. En marzo de 2020 se realiza el lanzamiento de este formato y, para enero de 2021, ya cuenta con 4 sucursales en la Ciudad de Panamá.

Tiendas de conveniencia

Cadena de tiendas de conveniencia que ofrece comidas listas, bebidas y snacks. Abrió sus puertas en 2012; hoy cuenta con 17 sucursales, ubicadas dentro de las estaciones de gasolina Delta. En el año 2018, se incorpora al portafolio de formatos del grupo, ampliando significativamente su presencia a nivel nacional.