
En la más reciente edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de Revista Summa, cuyos resultados fueron publicados en septiembre, Grupo Rey se posicionó en el octavo lugar entre las empresas con mejor reputación en Panamá.
Este logro es un reflejo del esfuerzo continuo, la dedicación y el compromiso de todos nuestros colaboradores, quienes cada día trabajan para ofrecer una experiencia de compra confiable y de alta calidad. Este reconocimiento nos consolida como líderes en el sector retail del país, manteniéndonos firmes en nuestra visión de innovación y prácticas empresariales éticas y sostenibles.
“Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, quienes, con transparencia y compromiso, impulsan nuestra misión de generar valor y contribuir al desarrollo sostenible de Panamá”, destacó Juan Pablo Durán como Vicepresidente de Supply Chain y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.
El ranking de Revista Summa se elabora a través de encuestas a más de 2,000 altos ejecutivos de diversos sectores, quienes nominan a las empresas que consideran referentes en su país. Grupo Rey continúa liderando con un enfoque centrado en la confianza y la calidad, pilares fundamentales de su reputación.
Con una visión clara hacia el futuro, Grupo Rey sigue comprometido con el desarrollo de Panamá, promoviendo prácticas empresariales éticas y sostenibles que generan valor para todos sus grupos de interés.
Puedes encontrar toda la información referente a los resultados publicados por la Revista Summa en: https://revistasumma.com/revista-summa-digital-edicion-364/
Sobre Grupo Rey
Grupo Rey es la plataforma de retail más grande de Panamá. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 60 años en el mercado con 150 sucursales de venta en el país, en seis formatos diferentes; tres formatos de supermercados, Rey, Romero y Mr. Precio; dos formatos de farmacia, Metro Plus y Farma Ahorro; y, el formato de tiendas de conveniencia, ZAZ Food Store. Grupo Rey es una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de toda su cadena de valor, es así, que, dentro de su estrategia de sostenibilidad, busca generar oportunidades de bienestar y progreso para el desarrollo del país, impulsando y creando acciones de valor compartido con sus grupos de interés, enfocadas en sus ejes priorizados: nutrición, emprendimiento, medio ambiente y educación.